sábado, 11 de junio de 2016

Perdemos una futura estrella. Christina Grimmie.

Esta vez vengo de nuevo con una entrada un tanto diferente. No tiene siquiera nada que ver con ningún aspecto literario. Es sencillamente que hoy, hace unas horas han disparado a una youtuber de EEUU que, desgraciadamente ha fallecido al poco de ingresar en el hospital en estado crítico. Christina Grimmie se había hecho muy famosa en La voz, y tenía encandilado a todo aquel que la escuchara porque la verdad que la voz que tenía y la facilidad que tenía para cantar así, ese don... hacía sentir algo a cualquiera.

         Con la friolera de 22 años de edad se sucedió el altercado al finalizar un concierto, mientras realizaba los autógrafos. Después el individuo que la disparó se suicidó.
         Yo puede que no tenga cantantes famosos favoritos, pero lo que más escucho son covers, y esta chica estaba entre mis favoritas, tengo sus canciones en el ordenador, en el móvil... no me puedo creer que todavía su canal traiga: "Activo hace 1 semana"
         La noticia ha sido impactante. Esta chica estaba empezando a cumplir su sueño porque tenía el potencial para hacerlo. Tengo todavía el cuerpo frío, no me puedo creer que haya muerto de esta manera. No me imagino la gran capacidad que hubiese desarrollado de haber podido a lo largo de su carrera musical. Yo siempre estaba esperando una nueva cover, siempre lograba que me gustasen más que la canción original. No solo ella sino muchos otros que youtubers.

         Así que desde aquí yo no podía callarme la profunda pena que de verdad me entra de pensar que jamás esta chica tendrá una familia que la verá crecer, que verá realizarse su sueño, que no nos sorprenderá con más de su música. Así nos despedimos de ella y que descanse en paz.

         Aquí os dejo el link de una de mis canciones favoritas suyas.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No puedo evitar sentirme profundamente triste al leer esta entrada. Coincido contigo totalmente, era una fan nata de esta chica, tengo sus canciones en todos lados al igual que tú y justo la tarde antes de su muerte estuve escuchando una de sus canciones. Qué injusta es la vida... Ahora los ángeles podrán disfrutar de su maravillosa voz.

    Gran entrada, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que sí, hacía maravillas y contagiaba su alegría. Es doloroso pensar que luchamos por lo que queremos para que de repente por la cosa más estúpida e inimaginable mañana no puedas continuar. Y sí, no puedo estar más de acuerdo con esa última frase. Es muy profunda y real.
      Muchas gracias por pasarte, me alegra saber que compartimos una inspiración.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola!Me entristece muchisimo esta entrada. Demasiado joven, demasiados sueños y demasiadas cosas que experimentar se han quedado en su camino.Cuando pasan estas cosas (igual que lo de Orlando) me cuesta horrores imaginar que se le pasa por la cabeza a alguien cuando decide acabar con la vida de alguién, si motivo aparente o causa medianamente logica.
    Me encanta la musica (de echo canto en mis ratos libres) y este chica tenia realmente un don, una pena el asco de humanidad que tenemos en el mundo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no puedo estar más de acuerdo contigo, la verdad. Es una noticia horrible y más el saber que no será la única víctima de este tipo. Ahora solo nos queda su música, el cielo que ella estaba tocando constantemente con los dedos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola.
    Es una autentica pena que estrellas que les cuesta tanto hacerse un hueco en el tan saturado y difícil mundo de la música le haya pasado esto Su voz ciertamente era impresionante y no se merecía esto, creo por mi parte que la gran culpa es de permitir tener todas las armas que quieras sin ningún tipo de parón en el cada vez más saturada de armas como es EE.UU pero que una chica sin ninguna culpa haya tenido que sufrir así y morir, siempre nos quedará su música y sus vídeos.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues sí, estoy completamente de acuerdo. Es horroroso que haya pasado algo así por, como muy bien dices tú, esa libertad que se les concede en EEUU. Y es sencillamente mágico que al escuchar su música, sientas la viveza con la que esa chica vivía su vida y sentía la música y la forma en que llega a transmitirlo. De alguna manera te hace creer que sigue cantando, una y otra vez, como a ella le encantaba hacer.
      Muchísimas gracias por pasarte, un beso enorme!

      Eliminar