martes, 10 de septiembre de 2019

BOOK HAUL AGOSTO #19

Holaaa!! Hoy vengo a hablaros de los libros que he conseguido en el mes de agosto hasta hoy, porque han sido bastantes y me apetece mucho compartir con vosotros por qué he querido adquirir estos libros. Allá vamos!!


La Saga ACOTAR de Sarah J. MAAS






Cuando se publicó Una Corte de Rosas y Espinas yo enseguida fui a la librería y lo compré, no solo porque me atraía el argumento en sí sino porque también había leído de la autora los dos primeros libros de la serie Trono de Cristal que amo tan sublimemente, de ahí que decidiera llamarme Celaena, en honor a su protagonista. Pero de he de decir que el primero de ACOTAR no me gustó nada, tengo reseña en el blog y me decepcionó bastante en comparación con la mayoría de las críticas y me deshice de él. Así que, ¿por qué me he hecho con la saga entera ahora? ^^' .... Pues porque le he estado dando vueltas, pensando en reléermelo para darle otra oportunidad a la saga que cada vez estaba teniendo más seguidores y que yo también quería disfrutar pero que no lo hice en su momento. Al final con ese pensamiento fui teniéndole más ganas de darle una oportunidad y me lo encontré de segunda mano y no me resistí. Actualmente es mi lectura, y tengo que decir que ahora que lo vuelvo a leer estoy flipando porque me está gustando y enganchando muchísimo. Sé lo que pasa en los aspectos más generales pero en cuanto los detalles, a la chicha del libro no y me tiene encandilada, sinceramente. Es una lectura que estoy disfrutando mucho y que estoy muy agradecida de sentirme así. Es la primera vez que hago esto de releerme un libro que no me haya gustado en el pasado, pero creo que gracias a esta experiencia no será la última ocasión que lo haga.




OJOS AZULES EN KABUL de Anabel Botella


Este libro lo tenía fichado hace muuucho tiempo, pero no terminaba de estar segura de leérmelo. No estaba segura de que fuera a gustarme y no terminaba de comprarlo, pero lo he visto a un precio económico y he ido directa a por él, con ganas de leérmelo aunque no en un futuro próximo porque tengo ahí la saga de ACOTAR que en cuanto termine el primero quiero leerme el segundo, luego tal vez continúe la saga del tirón o me pasa con Héroes de Cobre que lo tengo muchísimas ganas y me pone ojitos desde la estantería.




Trilogía LOS JÓVENES DE LA ÉLITE de Marie Lu



Vaaaale, esta trilogía siempre me tuvo en vilo. Desde el mismísimo día en que su publicó la miré encandilada, luego lo fui posponiendo y más tarde ya no tenía esa seguridad de que fuera a gustarme pero seguía conservando la inquietud por si pudiera gustarme. Es una pena que no la haya en digital porque en este tipo de casos cuando me pongo insegura sobre una lectura prefiero comprarme el kindle pero cuando los vi en una librería de segunda mano me lancé a por ellos. QUÉ GANAS DE LEERLOS!!



A TRAVÉS DE MI VENTANA de Ariana Godoy



Bueno con este libro tengo sentimientos encontrados aún sin leerlo, me explico. Tengo ganas de leerlo porque la sinopsis me llama atención peeeeero este tipo de libros a veces se ponen muy pesados con chicos malotes en relaciones insanas con protagonistas que se dejan llevar por el físico y el deseo y enmascaran como amor,  la agresividad, los celos y la posesividad de este chico. Pero a mí me gustan las novelas románticas en las que hay mucha confusión,  salseo o conflictos, tensión... me gusta mucho todo eso y lo complicado que se vuelve el romance, pero hay veces que se pasan con estas historias convirtiéndolas en algo tóxico que no es de mi agrado. Pero he leído en alguna reseña que este libro se salva de ese tipo de relaciones así que espero que me guste ^^




Las dos primeras partes de la saga TRES CORONAS OSCURAS de Kendare Blake



La decisión de comprar estos libros vino de la mano de un comentario de una chica de un blog, porque yo tenía curiosidad por saber qué opinaba la gente sobre este libro aunque a mí no me llamaba la atención. No entendía su argumento, cómo tres hermanas podrían llegar a querer matarse unas a otras por conseguir el trono de su padre y esta chica me contestó, aunque ya no recuerdo exactamente sus palabras, que todo era ponerse y dejar que la novela se explicara porque así de primeras es muy chocante pero luego todo tienen su explicación y se entiende y engancha mucho el libro. Yo igual es que soy fácilmente vendible en cuanto a libros se refiere, qué se yo, pero en cuanto dijo eso y añadió que había intrigas palaciegas a mí eso me pudo y pasaron de no llamarme la atención a querer comprarlos. Creí que era una trilogía y he visto que en inglés han sacado ya como 5 libros así que no sé por cuantos libros se compone la serie. Iba a ponerme a leerlos pero entonces vi de segunda mano el de Una Corte de Rosas y Espinas y al final me puse a leerse ese.



UNA MALDICÓN OSCURA Y SOLITARIA de Brigid Kemmerer




De este libro había visto reseñas muy dispares y llegué a momentos en los que no lo quería y otros en que sí. Para encima luego vi el super precio en kindle y estuve decidida un tiempo a que lo compraría por ahí, pero al final me he hecho con él a papel porque las ganas me han ido inundando más y más. Espero que me guste mucho ^^.


Y bueno la entrada llega a su fin, espero que compartamos alguna futura lectura, dejármelo en los comentarios, qué os parecen estos libros, si ya los habéis leído o no y por qué.
Hasta la próxima!!


20 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por la entrada. Me alegro que retomaras la saga Acotar, de los tres el que más me gustó fue el primero. Bien es cierto que el último se me hizo algo pesado. Los jóvenes de la élite, de Marie Lu, me pasa como a ti, lo tengo en mi estantería hace mucho tiempo esperando leerlo, y todavía no me he decidido. A través de mi ventana no lo conocía, pero es una temática que me gusta, así que me lo apunto.De la saga Tres coronas oscuras, sólo tengo el primero, y depende cuando lo lea lo que me guste o no para cogerme el siguiente, aunque yo también creía que era una trilogía. Y en cuanto al último, Una maldición oscura y solitaria, tengo ganas de conseguirlo, ya que he leído muy buenas críticas de él.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una seguidora más.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Haala así que compartimos un montón de lecturas!! Yo los Marie Lu me apetecen dedde hace tiempo pero tampoco sé muy bien qué esperar de ellos porque me leí la trilogía Mentes Poderosas y ambas sagas van por la misma línea así que espero no encontrarme demasiadas coincidencias. Y siii, Una Maldición Oscura y Solitaria si no hubiera sido por las reseñas positivas de la gente no me habría animado con él así que a ver qué tal ^^.
      Muchas gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado el post.
      Un abrazo muy fuerte!!♡

      Eliminar
  2. Hola Celaena!! Todas son lecturas estupendas, me llaman todos este títulos mucho, no he leído ninguno así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post y ya me tienes como seguidora! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Ay... así que tenemos tooodas las lecturas en común, qué emoción!! Si vas leyendo alguno ya me dirás qué tal, yo estoy fascinada releyendo Una Corte de Rosas y Espinas, yo hice una opinión impopular de él y ahora me está gustando muchísimo xD
      Muchos besos, nos leemos!!♡

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ninguno de esos libros está en mi punto de mira ahora mismo. O digamos que no me interesan tanto como para leerlos a corto plazo. Quizás el que más me atrae a simple vista es "Una maldición oscura y solitaria" y la trilogía "Los jóvenes de la élite". A mi la saga ACOTAR me ha decepcionado un poco. Aunque termina bien, me esperaba algo más del final. Feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Justo esos son los que más me apetecen, qué pena que no coincidamos. De la saga ACOTAR dicen que el último, Una Corte de Hielo y Estrellas es una introducción a la siguiente saga, asique igual de ahí que pueda qiedar añguna cosa suelta que haya dejado la autora para las nuevas entregas.
      Gracias por pasarte ^^
      Un abrazo muy fuerte!!♡

      Eliminar
  4. Hola!,

    Le tengo muchas ganas a los de Sarah, Una maldición oscura y solitaria y los de Kendare Blake que espero leerlos pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Justo voy por el segundo de la serie de ACOTAR y me está enganchandoz estoy contentisima de haberle dado otra oportunidad a esta serie. Y el resto siii, yo también espero leerlos pronto, voy a dejar una temporada de comprar tantos ^^'
      Gracias por pasarte, un beso!!♡

      Eliminar
  5. Holaaaa!!

    Menudo Haul que te has marcado jajaja Yo llevo todo el año tratando de controlarme y no comprar muchos libro ya que tengo una inmensidad de ellos pendientes. Justo hace un minuto ha visto una oferta en Amazon pero he conseguido para mi ansia viva jajaja

    Quería leer los dos libros de Tres cosonas oscuras este verano y enlazar con el tercero que ha salido este mes pero me ha sido imposible. La saga de Una corte de rosas y espinas, para mí es una montaña rusa, el primero me encantó pero luego el resto no me parecieron tan buenos. De hecho, el "cuarto" me parece que es más un 3.5, pero bueno...

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa jajaja sii, este mes me vino muy heavy. Ahora toca contralarse, como bien dices. Sí, una corte de hielo y estrellas es un preludio a la nueva saga de Sarah sobre esta misma historia o este mismo mundo. Al menos por lo que he leído en otro blog. De momento el segundo me está enganchando y espero que no me decepcione ahora que los tengo todos...
      Un abrazo, nos leemos!!♡

      Eliminar
  6. ¡Hola Celaena!

    A mí la saga ACOTAR también me llama mucho la atención, aunque dudo que me los compre. Seguramente los lea de la biblioteca ^^" Pero oye, es genial que con esta segunda relectura te esté gustando muchísimo más :D Me pasó algo parecido con "La ciudad de las sombras". Con todo el hype que le habían dado, me dejó con una sensación rara (y eso que me gustó). Pero cuando acabé la trilogía de Dreaming Spires y volví a leer el de Helena Lennox, me flipó *-*
    De Marie Lu también he visto reseñas muy positivas y me gustaría saber qué tiene la autora que gusta tanto. Igual que con la trilogía de Kendare Blake ^^

    Por cierto, ya tienes una seguidora más ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, gracias por pasarte!! Yo creo que cuando ves que tanta gente alaba un libro te va influenciando de una manera que esperas mucho de lo que vas a leer. Que luego puede gustarte pero dejarte con ganas de que esperabas algo más. Me alegro que te haya gustado en la segunda relectura, yo es una trilogía que me estoy planteando leer en el futuro esa de Lennox pero no me llama la atención del argumento del segundo libro... aunque sí el del primero y el tercero... xDDD Deberían de ganar por mayoría pero por el momento ya tengo bastantes que quiero leerme asi que a corto plazo no, pero creo que la leeré más adelante.
      Un abrazo muy fuerte!!♡

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¡Parece que la fantasía viene pisando fuerte en tus estanterías! De los libros que mencionas, no he leído ninguno. Y es que no me termina de llamar la atención, porque a mí este género me cuesta un montón. Prefiero la narrativa romántica, el young adult, thriller... todas estas cositas. ACOTAR no es una saga que compraría, pero no me importaría leerla cuando esté disponible en la biblioteca. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ilusión me hace ver tantos mensajes ^^
      La fantasía me encanta, es mi género predilecto, y el segundo que más leo young adult, pero no tanto. Al menos no actualmente. Yo también empezaría cogiendo de la biblio algún libro si no estuviera convencida de él, asique te entiendo.
      Un abrazo!!♡

      Eliminar
  8. Hola! La saga de acotar mejora muchísimo en el segundo libro ^^ espero que la acabes disfrutando :)
    Los dos primeros de tres coronas oscuras me tocaron en un sorteo y estoy deseando leerlos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Ya voy por el segundo y estoy flipando con el cambio que ha dado la historia. Me chifla, me gusta y no puedo dejar de ver guiños con su otra protagonista de la serie Trono de Cristal, creo que Celaena y Feyre son muy parecidas. A Mass le atraen las protagonistas fuertes, de eso no hay duda.
      Yo ahora compré con tantos que siento que avanzo poquisimo jajajaja. Yo también tengo muchas ganas de leerlos, qué suerte has tenido!! Ahora a disfrutarlo!!
      Muchas gracias por pasarte de verdad, un beso y hasta la próxima!!♡♡♡

      Eliminar
  9. Hola.
    Hace poco que me regalaron el de Una magia oscura y solitaria, es que tiene pintaza. Y me leí el tercero de ACOTAR este verano y me ha gustado, aunque no como el segundo, de verdad que el segundo cambia por completo y no se parece en nada al primero. Y la trilogía de los jóvenes de la élite es de mis favoritas, espero que la disfrutes. Dentro de nada leeré el tercero de Tres coronas oscuras, que ganas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaala que coincidencia, compartimos muchas lecturas!! De momento el segundo de ACOTAR me está gustando, aunque hay momentos en los que me estaba enganchando más el primero que este, pero aún así lo estoy disfrutando. Espero que a mí también me guste el tercero, la verdad es que ya tengo bastantes expectativas en él, será de que es el más grueso de los tres ^^'. Creo que me leeré la saga de refilón y luego igual me pongo con la de Kendare Blake.
      La verdad es que no me he topado aún con reseñas negativas respeto a ningún libro de la trilogía de Los Jóvenes de la Élite, aún así iré con las expectativas relajadas, pero son muchos años esperando este momento *-*
      Muchas gracias por pasarte, es genial ver que compartimos muchas lecturas.
      Un abrazo muy fuerte!!♡

      Eliminar
  10. hola! te devuelvo la visita que me hiciste y muy contenta de estar aca, ya tienes nueva seguidora, por cierto!!no he leido ninguno de los libros mencionado aparte que soy terrible con las sagas, me anote el ultimo que me llama la atencion, aunque todos tienen buenisimas criticas,Saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchísimas gracias por pasarte *-* Son muchas sagas sí, yo estoy procurando no empezar demasiadas de golpe que sino luego es una locura. Si lo lees ya me dirás qué te parece ^^
      Un abrazo♡♡!!

      Eliminar