lunes, 27 de junio de 2016

Reseña de Imprevisible


Sinopsis:
Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor nunca más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital, que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella del rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una gira que los mantendrá separados durante varios mese, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto aprueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea?



Opinión personal:
(sin spoilers)

Casi no me llegué a leer este libro debido a que el argumento es clavado al del primero salvo que ahora es la actual pareja de Kiera quien se tiene que ir por un tiempo. Pero luego me entró curiosidad ya que el primero me había encantado y había sido perfecto. Este ya no fue tan así, tuvo una cosa que no me gustó y que se repetía, pero fue una grata lectura de todos modos.
         Como Kiera y Kellan empezaron su relación como una mentira, les cuesta confiar el uno en el otro ya que ambos saben lo que es capaz de hacer el otro si se enamora. Esta es una idea muy buena y que además explota muy bien la autora, me ha gustado mucho. Pero además de eso, Kiera tiene su autoestima por los suelos y Kellan todavía no puede creerse que alguien le quiera.
         Por otra parte, Kiera quiere ser mejor persona, esto también me ha gustado, no quiere centrar todo su mundo en Kellan, porque eso ya lo había hecho con Denny y por eso se vio perdida y sin nada cuando se fue. Necesita ser ella misma, tener su propio círculos de amigos y centrarse en sus metas.
         La distancia promete dudas y también alimenta la desconfianza de modo que una cosa se va aplazando y se entreteje con otra, así el problema va siendo más y más grande. Y cada vez que se veían y necesitaban hablar de cada una de las cosas que sentían que funcionaban mal, incluso cuando estaban gritándose o llorando, acababan en la cama sin continuar la riña.
         Este punto fue el que no me gustó. Entiendo la atracción pero es que cada vez que se tocaban, ya estaban encendidos. En ocasiones utilizaban el deseo como excusa porque temían hablar las cosas y hacerse más daño, y sino el enfado se veía eclipsado por el deseo. Sí, es realista, pero me pareció excesivo y yo sentí como que me entorpecía la lectura.
         Sin embargo, sabes que lo que sienten es intenso y auténtico, solo hay que ver el plan que urde Kellan para que Kiera no sienta que se ha ido. Hay cosas tiernas tanto entre ellos como entre los personajes secundarios, ya sea en la amistad o en el amor que hacían hinchar tu corazón; eso era lo que estaba buscando. Y lo disfrutaba mucho. Pero eran pinceladas a las que no le concedía el mismo papel que al sexo y lo eché de menos.
         Hubo partes en las que perdía las ganas porque no sabía ofrecerte nada nuevo más que pura atracción física, pero cuando estaba en una parte dulce, de verdad que no quería salir de ella; Kellan me hizo llorar T.T. También surgen cosas inesperadas, y es que es genial porque tiene cada comentario que me estaba doblando en dos con las lágrimas en los ojos. Sin embargo también noté ciertas cosas se veían precipitadas, como por ejemplo, personas tomando una decisión que cambiará por completo toda su vida cuando no les gustan las ataduras.
         Me encantan el resto de personajes: la banda y cómo con sus respectivas parejas van siendo su propio círculo de amigos. Me gustó ver que personajes que muestran fuerza y coraza, ahí también lucía debilidad y miedo; que eran capaces de sorprenderte en el último momento.
         En conclusión, de nuevo un libro plagado de música, de amistad, de problemas amorosos, lealtad, orgullo, celos, pero también de maduración personal, y que contiene mucho más sexo. 



DESTERNILLANTE

4 comentarios:

  1. Estoy deseando leer esta historia. Me encanta la portada.
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que la disfrutes como yo, porque el primero para mí fue perfecto del todo *-* y este estuvo también bastante bien.

      Eliminar
  2. Hola.

    Leí el primero y se me hizo muy largo, me encantaba él, pero ella me caía muy mal, jugaba con los dos y me ponía de los nervios sus decisiones, cada uno tenemos nuestras opiniones y muchas veces son encontradas, como son nuestro caso del primer libro, yo es que no sé si podría seguir con la saga.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!! Largo?? fue maravilloso!!! Pero te entiendo perfectmenet porque yo con el segundo me quedé así asá, como algo decepcionada porque no había significado para mí lo mismo que el primer tomo. Yo entendía a Kiera pero también lo pasaba mal por los dos chicos pero a su vez es que entendía que ella no pudiese elegir o que cuando lo intentaba rápidamente se echara para atrás. Aunque no me agradó del todo esta segunda parte todavía me planteo el saber cómo avanza, porque me dejó con curiosidad la historia, y el tercero podría mejorar.
      Un abrazo!!! ;)

      Eliminar