domingo, 15 de mayo de 2016

Book Haul: Abril. Parte 1

¡Buenas! Ya por fin nos ponemos con el mes de Abril. Mi mes favorito, y con diferencia, y eso se debe a EL DÍA DEL LIBRO!! es que ya iba planeando la lista de libros que tenía pensando comprarme para ese día desde Enero. Obviamente ha variado bastante desde entonces... y aquí os traigo los libros con los que finalmente me hice ese día.

Primer libro de la trilogía Divergente.
Sinopsis: En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida a ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clase para salvar a los que ama o... para acabar muerta.
>Porque sí, yo no me había leído estos libros anteriormente por dos cosas: la película y el posterior spoiler que me hicieron. Eso me echó muy para atrás y ya estaba sin ganas de leerlos, pero el día del libro lo vi y dije... qué cojones..., para mí. Porque soy así de especial, ya veis.


Saga completa de Hush Hush (4/4)
Sinopsis del primer libro: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga. Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí adonde va y aparece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
>Y con este argumento, tenían que ser míos sí o sí. Los había dejado suspendidos un tiempo porque siempre tengo un montón de libros que quiero pero esta vez no prologué más nuestro amor platónico. Si es que llevan mi nombre escrito por todas partes!! Me encantan este tipo de libros y con las pedazo de reseñas que les hacen a estos libros sé que me van a encantar.

Libro único.
Sinopsis: El tren que lleva a los estudiantes de Conexo a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que en Conexo hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su lugar... ¿Por qué están duplicados? ¿Qué ocurrió realmente en aquel túnel? El grupo tendrá que resolver el rompecabezas antes de que el mundo colapse por su culpa.
>Y llevaba con este libro desde que se había publicado con uñas y dientes deseando hacerme con él. Pero siempre estaba la duda de que temía que me decepcionase hasta... que me vi el book trailer y terminó por convencerme.

Detective Conan. Nueva edición, tomo 15.
>Y ya que hay descuento del 10% pues también me lancé con este. Siempre me gusta tener todos los libros que vayan publicando por la simple comodidad de extender el brazo y continuar leyendo (A eso se le llama pereza, no excuses). Y bueno, porque de comprarlo, ¿qué mejor que con descuento? (eso ya mejor xD).



Tercer libro de la trilogía de Memorias de Idún. 
>Me había leído los primeros el verano pasado y este también me lo dejo para el verano, ya a la vuelta de esquina, porque con sus 900 y pico páginas se me hace más cómodo. Y bueno, tengo unas ganas tremendas por saber cómo se desarrollan los acontecimientos... Aunque ya me hicieron el spoiler... T.T




Primero de trilogía (libros complementarios, de personajes secundarios)
Sinopsis: Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentado olvidar.
>Y a este libro le tenía fichadísimo. Fui a tiro fijo con él.  Estaba muy ilusionada con el libro, una pena que no haya sido una grata lectura.

Y hasta aquí todos los libros con los que me hice en mi día preferido del año. De hecho, estuvieron a punto de ser más porque vi Inconsciente a papel y babeé muchísimo, pero me obligué a mantener la cordura porque ya los tenía en versión digital. La verdad es que había ahorrado mucho para este día porque sino no hubiese comprado todos los libros que quería. 
Hasta la próxima reseña o Book haul, y felices lecturas! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario