sábado, 14 de mayo de 2016

Book Haul: Enero. Parte 2

Un día más, un book haul más, esta vez vengo con la parte 2 de Enero. Estos son todos los libros que adquirí el resto del mes. En algunos no os voy a poner la sinopsis porque me revelarían a mí misma lo que va a pasar y como que no quiero spoilearme, ya sabéis. ¡Y vengo cargada también así que comencemos!

Libro único.
Sinopsis: Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller, una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó.
Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre los padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.

Libro único.
Sinopsis: Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer que ha amado. y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida y lee, lee todo lo que ha hecho de sus días un camino pleno de momentos de felicidad. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.
>Y después de ver las películas necesitaba tener por fin entre mis manos estas dos preciosidades a papel.

Primero de la trilogía de Cazadores de Sombras. Los orígenes.
Sinopsis: Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.
>Y tras un año quise seguir sabiendo más sobre el mundo de los cazadores de Sombras. Y como casi no me acordaba del final del sexto fue perfecto porque eso ya te decía cómo acababa esta trilogía más o menos. 

Segundo y tercer libro de la trilogía Cazadores de Sombras. Los orígenes.
>Me leí la trilogía del tirón y fue... *-* Directo al corazón.












Tercero, cuarto, y quinto (último) de la saga Los héroes del Olimpo.
>Me encantó tanto Percy Jackson que decidí continuar con esta saga complementaria y de un tirón me hice con estos tres últimos que me quedaban.


Primero de saga. No sé de cuantos.
Sinopsis: Los dioses vikingos han despertado. Magnus Chase tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.
Los mitos vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para gran guerra. Trols, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. Magnus tendrá que viajar por los nueve mundos en busca de la única arma que puede hacer detener el Ragnarok; una espada legendaria perdida hace miles de años... Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.

>Y con una pinta así tenía que hacía con él. Además empecé a leerlo en la tienda antes de hacerme con él y al reconocer el estilo de Riordan ya en las primeras líneas lo cogí y no me separé de él.

Y hasta aquí el book haul completo del mes de Enero. ¿Os habéis leído alguno de estos libros o pensabais en lanzaros con alguno de ellos? ¿Qué opináis
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario