viernes, 13 de mayo de 2016

Book Haul: Enero. Parte 1

Enero. Parte 1: Reyes magos. Una de mis fechas favoritas!!

Es libro único.
Sinopsis: Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasada avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.
> Me encantó, fue muy bonito y dulce.


Primero de la bilogía Bad boy's girl.
Sinopsis: Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso en el instituto es pasar inadvertida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole vuelve. Desde que Tessa puede recordar, Cole le ha hecho la vida imposible. Aunque si vas a tener un enemigo número uno, mejor uno como él: guapo como pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás.
Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empella en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío. Ya o dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar. 

>La sinopsis es más bien cutre por emplear términos como medriocridad y cutrerío para definir a una tía de instituto normal de la vida. Pero oye, la lectura ha ido de vicio.

Libro tercero de la trilogía Despierta. 

>Brutal. No pude despegarme de él hasta que lo acabé.










Primero de la trilogía Juegos de Placer (libros independientes.)
Sinopsis: ¿El reto de él? Enamorarla perdidamente. ¿El de ella? Simplemente jugar. Hasta que la vida cambia las reglas del juego.
Maddie odia profundamente a Branden. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California. Branden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando los chicas de la universidad le retan a seducir al seductor, ella no les dice simplemente que no?
Branden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará lo que esté en sus manos para tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Al fin y al cabo, es la única forma de conseguir lo que desea: sexo...
Pero pronto Branden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn.
Maddie se dará cuenta de que Branden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos. Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan. 

>Vamos a ver qué tal esta novela, si me convence esta relación y esta trama. Porque lo que encontré rebajado y fue en plan: mío! Lo ponen muy bien en otras reseñas, así que a ver qué tal.

Primero de trilogía. (Creo que también es de continuaciones independientes).
Sinopsis: Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual.
Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennet, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada... Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Usher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cuativa durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?
>Y sin duda, ha superado con creces mis expectativas.


Libro único.
Sinopsis: ¿Quién hubiera imaginado que cuatro minutos pueden cambiarlo todo? ¿Desde cuando son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas... Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos un instante y, cuando los vuelves a abrir, el avión ha desaparecido.
Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Headley Sullivan: ha perdido su vuelo y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Headley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Headley, el 18A.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores.
Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Headley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

>Y yo estoy dispuesta a probar si me convence este romance de 24 horas.

Libro único, creo.
Sinopsis: Tres amigos, dos historias de amor y una única búsqueda: vivir para alcanzar lo imposible.
Mira va a empezar de cero en un nuevo instituto, justo un año después de que su gran aventura acabara en el hospital.
Sebby parece llevar la luz del sol allá adonde va. Es el mejor amigo de Mira. Juntos dibujan un mundo de rituales mágicos diseñados para reparar las partes rotas de sus vidas.
Jeremy es un tímido estudiante de arte. Cuando ve a Sebby por primera vez, se enamora perdidamente y se sumergirá de lleno en el mundo secreto que Mira y Sebby se han hecho a medida para protegerse de los que no entienden su anhelo de vivir, de alcanzar sus sueños por imposibles que parezcan.
>Me sentí tan reflejada con esta sinopsis que tenía que tenerlo ya.


Libro único.
Sinopsis: Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche de finales de verano. A partir de ese momento su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo.
En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener una acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.

>Un gran sinopsis para tan poca cosa.

Y hasta aquí la primera parte de Enero. Mañana espero poder subir la otra parte. Voy a ir organizando los libros que he conseguido y así ir actualizando esta nueva sección. Espero reseñar pronto todos los libros leídos y señalados en estos Book Haul y espero que os haya gustado saber los libros que suelo comprar y los gustos que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario