sábado, 14 de mayo de 2016

Book Haul: Febrero

¡Hola! Vamos con los libros de Febrero. Este mes también conseguí hacerme con algunos libros. De momento es el mes en el que menos, pero este año de momento siempre cae algún libro. No sé cómo lo hago, la verdad. Son ellos que me tientan...

Let's go!

Primero de la saga Harry Potter (1/7)
Sinopsis: Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida par siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamiento, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!
>Como no podía ser de otra manera, me han hablado tan bien de la saga que en cuanto lo vi de segunda mano tuve que hacerme con él al instante. Y es que yo nunca los había leído y de las películas tengo un muy vago recuerdo, así que ahora ya no tengo excusa para no lanzarme con ellos. De hecho ya está leído este y el segundo que me lo prestaron.

Tercero de la saga Harry Potter (3/7)

>No soy para nada escrupulosa con las ediciones, yo mientras se pueda leer y la portada no sea horrible me viene perfecto xD








Primero de trilogía.
Sinopsis: En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.
Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.
Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.
>Osea... ¿hola? está deseando que lo lea pero ya. Tiene todo de lo que me gusta ♥♥♥

Y acabamos este mes de febrero. Espero que les haya gustado y no olviden dejar sus comentarios. Os deseo felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario