sábado, 14 de mayo de 2016

Book Haul: Marzo

Bonjour!

Estamos con el mes de Marzo, de nuevo os traigo más libros con más aventuras y más líos. En este mes he conseguido hacerme con bastantes de los que tenía muchas de leer así que no os hago esperar más y os los presento.

Libro único.
Sinopsis: Julia Romero es enfermera del equipo de urgencia del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre le trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.
Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias...
>Y este libro en cuanto me lo encontré se me saltaban los ojos convertidos en un gran par de corazones. Sí, todo muy cómico. Así que sí, sí. Lo compré, it's mine y oh, DIOS... es todo lo que yo esperaba. Es perfección y más...!!!

Detective Conan. Nueva edición. Tomo 14/44.
>Y obviamente se había publicado el mes anterior el siguiente de Detective Conan y tuve que hacerme con él.









Libro único.
Sinopsis: ¿Cuánto valor hay que tener para querer a alguien que quiere a otra persona?
         Eres para mí el punto de libro que se queda en la página quince, aunque haya acabado de leerlo hace una eternidad. El despertador que pongo a las seis para ir al instituto y que en verano me olvido de desconectar. El antivirus cuya ventana se abre cada diez días, a la derecha de la pantalla, para recordarme que hay que actualizarlo, algo que yo simplemente pospongo haciendo clic en <<Recordar dentro de diez días>>.
         ¿Cuántas personas son necesarias para que nos olvidemos el uno del otro?
>Y este libro estuve a punto de decirle que no. En serio. Pero en cuanto por curiosidad lo abrí en el Corte Inglés y leí alguna página suelta fue... sí, impresionante.

Segundo libro de la bilogía Bad boy's girl (2/2)
>El primero me había gustado pero este definitivamente lo odié y me pareció que sobraba bastante.









Séptimo libro de la saga Harry Potter (7/7)
>Cada vez que me voy encontrando con un tomo de segunda mano los voy cogiendo. Ahora solo me quedan el 2, 5 y 6.










Y ahora los libros digitales:












La trilogía completa de S.C Stephens.
Sinopsis de Inconsciente: En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una Universidad de alto nivel, todo parece perfecto.
Hasta que un imprevisto obliga a la pareja a separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado (no tan inesperado xD): estrella local de rock y amigo de Denny. AL principio él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno jamás volverá a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.
>Muy fuerte. En serio, es... asdhaghsdgsagd. INCREÍBLE.



Estos son los cuatro libros de la saga In the company of killers que no hay publicados a español, así fui mendigando traducciones por aquí y allá de diversos blogs. Estoy muy enganchada a la saga es perfección absoluta, es lo que llevaba tiempo buscando y... ¡ha sido increíble! Me quedé por el tercero, que creo que lo saltaré para leerme el cuarto, porque el tercero como comenté en la reseña de Killing Sarai es de un personaje secundario y tiene una trama bien distinta. Y lo remarco porque es una relación sadomasoquista y yo de momento sigo queriendo saber qué más pasa con la línea general de la saga. Me queda el quinto por conseguir, me parece que es el último libro de la saga. Así que solo espero que haya gente maja que se anime a traducirlos para los que no tienen editoriales que les faciliten estas lecturas.
Os pongo ya sí la sinopsis de Killing Sarai: Sarai solo tenía catorce años cuando su madre la arrastró a vivir a México con un peligroso capo de la droga. Con el tiempo se olvidó de lo que era vivir una vida normal, pero ella nunca perdió la esperanza de escapar del recinto donde ha estado durante los últimos nueve años.
Víctor es un asesino a sangre fría que, como Sarai, solo ha conocido la muerte y la violencia desde que era un niño. Cuando Víctor llega al complejo para recoger datos y el pago de un contrato, Sarai lo ve como su única oportunidad para escapar. Pero las cosas no salen según lo planeado y en lugar de encontrar el transporte de regreso a Tucson, ella se encuentra libre de las garras de un monstruo para acabar en las garras de otro.
Mientras huye, Víctor se aleja de su naturaleza primitiva, sucumbiendo a su conciencia y decide ayudar a Sarai. A medida que se van acercando, está dispuesto a arriesgarlo todo para mantenerla con vida; incuso su relación con su hermano devoto y su vínculo, Niklas, que ahora como todo el mundo quiere a Sarai muerta.
Mientras Víctor y Sarai construyen lentamente una confianza, las diferencias entre ellos parecen disminuir, y una atracción poco probable se intensifica. Pero las habilidades y la experiencia brutal de Víctor pueden no ser suficientes para salvarla, mientras que el poder que sin saberlo tiene sobre él, en última instancia, puede ser lo que consiga que la maten.
>Es perfección!!!! Leérosla! ¿a qué estáis esperando? id, id, ¡¡¡ÍD!!!

En este mes he encontrado un montón de libros que son perfección absoluta, y que me han dado muy fuerte y con los que no puedo dejar de fangirlear. Ya he nominado tres para el Top Ten de libros de este año; así que ya os lo podéis imaginar. Y ya me despido. Este es todo el material adquirido este mes. Nos vemos en el próximo book haul o en la próxima reseña. No olvidéis dejar comentarios.
Hasta la próxima, y felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario