domingo, 15 de mayo de 2016

Book Haul: Abril. Parte 2

Hola!! Ya nos encontramos con el resto de libros con los que fui haciéndome después del día del libro, no son muchos de hecho una fue toda una sorpresa de mis padres y los otros eran libros que quería comprarme el día del libro pero que a las tiendas a las que fui no había. Y les tenía tantas ganas que Abril no podía despedirse sin que yo me hiciese con ellos, así que comencemos.

Segundo libro de la trilogía Divergente.
>El libro sorpresa y que estoy deseando leer como nada en este mundo porque Divergente lo leí en dos días. Y necesito saber qué más pasa, ya!







Cuarto libro del manga Magic Kaito. (4/4)
>Por fiiin! Por fin vuelven a poner en mercado estos libros. Porque yo tenía los tres primeros de compras por Internet de gente que los vendía pero es que el cuarto no aparecía por ningún lado y... gracias, Planeta por haberlos vuelto a poner en mercado. Porque Detective Conan y todos sus entresijos son mi vida entera!!



Tercer libro de la trilogía Éxodo.
>Este sí que es un POR FIIIIIIN! Este libro, señores y señoras, para quien no lo sepa, lleva 4 años sin aparecer y ya desde hacía varios la autora comentaba que lo tenía escrito y finalizado pero que tuvo problemas editoriales y yo en plan: ay, ay, que no me lo publican... ya verás... T.T Pero no!! Anissa consiguió otra editorial que le editó esta última entrega y sus dos primeros libros anteriores, así es que tengo el último con una portada diferente ¿Pero a quién le importa eso?? Dios...tengo el libro!! En serio, estoy muy eufórica. Es que es la forma en que acaba Revelación, la segunda parte, que te quedas en plan: "No, no puede acabar así". Osea... ¡NECESITO MÁS! Bueno, pues ahora ya podré saber qué pasa *-*

Y hasta aquí, los libros de Abril. Espero que os haya gustado, comentar lo que queráis siempre de buen rollo.
Hasta la próxima, y felices lecturas!!

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    La verdad que abril es un mes maravilloso, el Día del Libro es genial, y da la oportunidad hacerse con muchos libros *-* La trilogía Divergente me la leí hace tiempo y me encantaron los dos primeros libros y el tercero me decepcionó por varias cosas, en fin, una larga historia; y respecto a la trilogía Éxodo, no sabía de su existencia pero tiene muy buena pinta *o* a ver si me la puedo leer algún día, cuando acabe con tantos libros pendientes que tengo,

    ¡Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, abril es "el acontecimiento" xD. Gracias por decirme que Leal no está muy allá para relajar las expectativas para que no se me haga una lectura pesada. La verdad es que ya del segundo me han comentado que no está tan bien pero hay opiniones de la mar de dispares! Y Éxodo es una maravilla, a mí me asombró y me cautivó. Si lo coges finalmente seguramente tengas que pedirlo porque no suele haberlo en tienda. Y sí, las lecturas nunca nos sobran pero los libros independientes son un puntazo (*^^*)
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Voy a pasarme por tu blog, besos ♥!!

      Eliminar